Luz verde para una adaptación animada de Grisaia no Meikyū y Grisaia no Rakuen

Publicado el por leinad

El número de febrero de la revista Comic Garden (Mag Garden) anuncia que se ha dado luz verde para realizar una adaptación animada de dos novelas visuales de la compañía Frontwing: Grisaia no Meikyū y Grisaia no Rakuen. El anime se estrenará a finales de marzo y su primer episodio tendrá una duración de 60 minutos.

grisaiastv

Anteriormente ya se realizo una adaptación animada del primer juego, Grisaia no Kajitsu, estrenada en octubre.

La Academia Mihama, en la superficie, un ambiente de aprendizaje cerrado establecido para educar estudiantes que se encuentran con dificultades en el mundo que los rodea; pero en realidad, es como una prisión construida para preservar los frutos que han caído lejos de su árbol.

Cuales sean las circunstancias detrás de su establecimiento, la Academia Mihama es hogar de cinco estudiantes femeninas, cada una con sus “razones” para estar ahí. Para bien o mal, cada chica ha establecido una rutina obligada bajo su situación actual; la vida fluye a un ritmo despreocupado, pero complaciente dentro de las paredes de Mihama.

Pero con la llegada del primer estudiante masculino, Kazami Yuuji, las estudiantes en Mihama comienzan a salirse de sus rutinas. ¿Será Yuuji el elemento que necesitaban las chicas para volver a tomar control sobre sus vidas o el peso de sus pasados será un muro difícil de saltar?

Fuente: ANN.

Deja un comentario