Dos voces nuevas para Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC

Publicado el por leinad
Categorías
296

movie arp visual

La página web oficial de la película Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC ha anunciado la incorporación de dos voces nuevas para la misma:

  • Satomi Satou (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Sket Dance) como Nachi.
  • Hiromi Igarashi (Papa no Iu Koto o Kikinasai!, The IDOLM@STER Cinderella Girls) como Haguro.

La película contará con el mismo equipo artístico y técnico de la serie. M.A.O (Gokukoku no Brynhildr) pondrá voz a Hiei y Suzuko Mimori junto a Ayaka Fukuhara entran también en el reparto como Ashigara y Myoko respectivamente.

Seiji Kishi se encarga de la dirección bajo el estudio de animación SANZIGEN mientras que Makoto Uezu se encarga de los guiones y Masato Kōda de la banda sonora. El grupo Trident, formado por varias seiyuus del anime, interpreta el opening, titulado Blue Snow, y nano se encarga del ending, titulado Rock on.

La película se estrenará en cines japoneses el 15 de enero.

Debido al calentamiento global, la humanidad ha perdido mucha masa terrestre mientras el mar continúa en constante crecimiento, a su vez, barcos de origen desconocido pero con un armamento de alta tecnología aparecen, siendo conocidos como “La Flota de la Niebla”, estos acaban con las fuerzas navales y aéreas del mundo entero, estableciendo un bloqueo que impide el traslado mediante cualquier medio entre los océanos. Gunzou Chihaya es un antiguo estudiante de la Academia Naval de Japón quién está al comando de una flota, la “Flota de Acero Azul” conocida por tener en su poder el único submarino desertor de “La Flota de la Niebla”, así, se presenta una historia de como el gobierno Japonés trata de imponer contra medidas hacia la “Flota de la Niebla”.

Fuente: ANN.

Deja un comentario