El actor Hiro Mizushima y la cantante Ayaka esperan su primer hijo

Publicado el por leinad
Categorías
373

El actor de 30 años Hiro Mizushima (Beck, Kuroshitsuji) y la cantante de 27 años Ayaka (Suppli, Crisis Core: Final Fantasy VII, Zettai Kareshi) han anunciado que están esperando su primer hijo.

hiro ayaka

La pareja contrajo matrimonio en el año 2009 después de conocerse el año anterior cuando estaban trabajando en el dorama Zettai Kareshi, en el que el actor interpretaba a Soshi Asamoto y la cantante se encargaba del tema musical de la serie. Ayaka anunció posteriormente que se le diagnosticó la enfermedad de Graves, una enfermedad autoinmune y se tomó un tiempo libre en su carrera, de la que fue haciendo una reaparición constante debido al consejo de sus médicos.

Ayaka escribió: “[…] comencé a tener más discusiones con mi marido sobre tener un hijo en nuestras vidas, y ahora he sido bendecida con buena suerte. Una pequeña vida ha entrado en nuestras vidas, rezo para que esté creciendo saludablemente dentro de mí.”

Ayaka actualmente está embarazada de cuatro meses y planea tomarse un descanso en su carrera hasta la primavera de 2015. Es poco probable que aparezca en el programa de música de la NHK, Kohaku Uta Gasssen de fin de año.

Fuente: ANN.

Deja un comentario