Serina Nagano se graduará del grupo idol Idoling!!!

Publicado el por leinad
Categorías
299

El grupo idol femenino Idoling!!! ha anunciado que Serina Nagano, una de sus integrantes, se graduará después del evento Idoling!!! 13-gō Nagano Serina Sotsugyō Live Punipuni・Matane・Daisuki, que se celebrará el próximo 28 de marzo.

nagano

Nagano hizo el anuncio en un acto conmemorativo del lanzamiento de su single Yuki Usagi en el Odaiba Diver City en Tokio, ayer domingo. Nagano explicó en un comentario que no era más que una “estudiante de secundaria a la que le encantaba el anime” cuando se unió a Idoling !!!, pero que en los siete años que ha estado con el grupo ha decidido que su sueño es llegar a ser una actriz de voz .

Nagano se convirtió en un miembro de la segunda generación del grupo Idoling!!! en abril de 2008, con 13 años de edad. Entre sus hobbys se incluyen el anime y el cosplay.

Idoling!!! comenzó como un grupo formado por nueve integrantes en el año 2006. El grupo continuará con 20 miembros tras la graduación de Nagano. Idoling!!! se encargó de interpretar el segundo opening de la adaptación animada del manga Fairy Tail, y el cuarto ending de Katekyo Hitman Reborn!

Fuente: ANN.

Deja un comentario