Shouta Aoi se une al reparto de voces de Daiya no Ace

Publicado el por leinad
Categorías
313

daiya no ace

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada del manga Daiya no Ace, de Yūji Terajima, anunció que Shouta Aoi se une al reparto de voces como Hideaki Tōjō, un pitcher del Instituto Seidou. El anime se estrenó el pasado octubre.

kideaki ace

Aoi ha participado, entre otros animes, en Uta no Prince-sama – Maji Love 2000% como Ai Mikaze, en Shōnen Hollywood – Holly Stage for 49 como Daiki Tomii, y en Kono Danshi, Sekika ni Nayandemasu como Ayumu Tamari.

Eijun es un estudiante de secundaria fanático del béisbol que va a una escuela que no cuenta con un buen equipo para aspirar a jugar el torneo nacional. Cuando se prepara para seguir en la preparatoria junto a sus amigos, ocurre algo que cambiará su destino.

MADHOUSE y Production I.G producen la serie. Mitsuyuki Masuhara (Blade, Kobato) se encarga de la dirección, y Takeshi Konuta (Toshokan Sensō, Blood Lad) de la composición de la serie.

Terajima comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en 2006, Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 44 en septiembre. En 2010, ganó el Premio al Mejor Manga Shōnen de los Premios Manga de Kodansha.

Fuente: ANN.

Deja un comentario