CINE DESTACADAS IMAGEN REAL

Teaser tráiler en español de “Ant-Man”

Comentarios (2)
  1. migueljc dice:

    Me encantan las películas de Marvel, pero como se deduce de lo anteriormente dicho no leo cómics ni conozco a todos los superhéroes. La primera duda me viene de los comentarios que acabo de leer. Uno decía, no me acuerdo del usuario que lo escribió, que este superhéroe es el fundador de Los Vengadores. Me gustaría saber la veracidad de esta afirmación.

    Otra pregunta no tiene que ver con la película en sí misma, sino por el llamado «hype» (creo que lo he escrito bien) de los trailers. También viene de otro comentario. ¿Es cierto que con la publicación de Los Guardianes de la Galaxia hubo gente que dijo que no tendría éxito? Que sería una mierda, vamos, hablando de manera informal. Y que por este motivo esta película también tiene un porcentaje de gente que esta sigue su mismo «supuesto» camino (pongo entre comillas la palabra supuesto porque no me parece que haya tenido poco éxito dicha película).

    La última pregunta. Esta es puro interés: ¿en los cómics de este superhéroe también hay humor como el del final de este teaser? Es decir, que vendría relacionado con el humor de Los Guardianes de la Galaxia. Y si lo enseñan aquí, podemos deducir que también lo encontraremos en la película. En cuyo caso, en mi opinión es un punto a favor ya que yo admito que me entra un poco la risa sólo con pensar en el nombre Hombre Hormiga, pero si Marvel también se ríe del nombre es porque tiene la confianza como para hacer una película seria y que al mismo tiempo nos haga reír.

    Gracias por vuestro tiempo.

    1. leinad dice:

      Bueno, no soy un experto en cómics, pero creo recordar que Ant-Man, no es que fuera el fundador de Los Vengadores, sino que formaba parte del grupo original que lo formaron, a los que se unieron (o salieron) más adelante otros. Básicamente Los Vengadores se crearon como respuesta a la Liga de la Justicia de DC Comics.

      Con respecto a tu segunda pregunta, es cierto, cuando salieron los primeros rumores de Guardianes de la Galaxia, muchos anticiparon la primera gran cagada de Marvel, ya que es un grupo que no era muy conocido entre aquellos que no habían seguido nunca un cómic, sin embargo, al final les salió bien la jugada, tanto que muchos la ponen a la altura de Los Vengadores.

      Sobre tu última cuestión no sabría que contestar, supongo que el incluir ciertas bromas en las películas sea para amenizar un poco la cinta y no sea todo simplemente acción.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.