CINE DESTACADAS IMAGEN REAL

Estrenos de cine en España: 09-01-2015

Comentarios (4)
  1. migueljc dice:

    Muy interesante, la película gira en torno a la tripulación de un tanque con el nombre de «Fury», por eso el título de la película en inglés es «Fury» ¿Por qué en español lo cambian por algo tan genérico como Corazones de Acero? Eso no hace más que generar confusión con otras tantas películas bélicas de títulos muy similares (Corazones de Hierro, por ejemplo, o Corazones de Guerra).
    Fury ya era adecuado para el público hispanohablante. Con la invención de la «traducción» la película pierde mucha de su esencia oríginal.
    Imagínense que a «Salvar al soldado Ryan» la hubiesen llamado: «La Batalla de Normandía», o «Corazones Valientes», y a Titanic «El Último Trayecto» o «La Tragedia del Transatlántico»

    Por otra parte, la película tiene una pinta cojonuda. Estoy deseando ver un buen drama bélico de nuevo, porque últimamente no recuerdo muchos buenos estrenos de este género

    1. leinad dice:

      Bueno eso no es algo nuevo en España, no sé si tendrá que ver con alguna forma de marketing que consista en intentar acercarnos las películas extranjeras y las veamos más interesantes o tal vez tenga que ver con otra cosa, pero vamos resulta de lo más curioso.

  2. Sergio dice:

    Muchas gracias por el post con los estrenos de este fin de semana!

    ¡Creo que elegiré la de Corazones de acero!

  3. Francisco dice:

    Que gana de ver Corazones de Acero, no creo que decepcione, encima con un buen actor al frente, Brad Pitt

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.