El nuevo opening de Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo no estará completo hasta el episodio 17

Publicado el por leinad
Categorías
242

cross ange2

Mitsuo Fukuda, el productor creativo del anime Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo confirmó a través de Twitter que el segundo opening de la serie no estará completo hasta el episodio 17.

El anime comenzó a usar el nuevo tema titulado Shinjitsu no Mokushiroku, interpretado por Yoko Takahashi en el episodio 13, pero reutilizando escenas. Los openings de los siguientes episodios tuvieron nuevas escenas pero se utilizaron también escenas ya utilizadas. Fukuda mencionó que según el director algunas escenas podrían ser algo eróticas, y que la versión real completa estará con los volúmenes en Blu-ray y DVD.

Tras obtener la humanidad el poder del “Mana”, la evolución de la tecnología de datos, esta puede subyugar todas las guerras, el hambre, la polución y otros problemas de la Tierra usando su poder, muy similar a la magia. La Tierra se ha convertido en una utopía de paz.

La primera princesa del Imperio Misurugi, Angelize, como todos los demás, no tiene ni quiere preocupaciones. La gente del imperio la quería mucho, y supuestamente era la heredera de la corona. Sin embargo, descubre la verdad sobre ella, es una “Norma”. Los “Norma” son existencias irregulares que no pueden usar el Mana, y son tratados como herejes y “cosas”, más que como personas. Habiéndolo perdido todo, se aísla a sí misma en una isla remota.

Lo que le estaba esperando allí es un grupo de chicas Norma como ella que no conocen otra cosa que el combate. Las chicas pasan los días montando armas robóticas humanoides conocidas como “Paramails” y dando caza a unos dragones gigantes que aparecen desde otra dimensión para invadir la Tierra. Ahora que ha perdido su nombre, ¿qué verá la soldado Ange al final de la batalla? ¿En qué puede creer? ¿Qué obtendrá? La historia de la fortaleza de esta chica da comienzo.

La primera parte del anime comenzó en octubre, mientras que la segunda comenzó el pasado 3 de enero.

Fuente: ANN.

Deja un comentario