El manga Ouroboros -Keisatsu o Sabaku wa Ware ni Ari-, de Yūya Kanzaki, se aproxima a su final

Publicado el por leinad
Categorías
239

ouroboros

El número de marzo de la revista Monthly Comic @ Bunch (Shinchosha) revela en una imagen publicada que el manga Ouroboros -Keisatsu o Sabaku wa Ware ni Ari-, de Yūya Kanzaki, “estará al borde del climax” en el número de abril. En japonés, la palabra “clímax” se utiliza a menudo para decir “finalizar”. El texto añade “¿Habrá dos historias a partir de ahora?”.

Sin embargo, en la web oficial de la revista, aunque utiliza la misma imagen, el texto cambia y dice que “el manga ya ha alcanzado su clímax en este número”.

La historia del manga gira en torno a Ikuo Ryūzaki y Tatsuya Danno. La pareja ha jurado venganza contra los hombres que están detrás de una organización que causaron la muerte de una persona muy querida para ellos en su infancia. Ryūzaki se convirtió en un oficial de policía, mientras que Danno se convirtió en un criminal. Juntos, en secreto, planean acabar con el corrupto sistema policial que está detrás de todo.

Kanzaki lanzó el manga en la revista Monthly Comic Bunch (Shinchosha) en 2009. Shinchosha puso a la venta el décimo noveno tomo recopilatorio el 9 de enero.

Una adaptación en forma de serie de televisión de imagen real se estrenó el 16 de enero. La serie está protagonizada por Toma Ikuta y Shun Oguri.

Fuente: ANN.

Deja un comentario