Riichi Ueshiba publicará un one-shot basado en el manga Kiseiju

Publicado el por leinad
Categorías
279

parasyte-one-shot

El número de marzo de la revista Afternoon (Kodansha) anuncia que Riichi Ueshiba publicará un one-shot titulado Migii no Tabi basado en el manga Kiseiju, de Hitoshi Iwaaki. El one-shot es el quinto de una serie mensual llamada Neo Kiseijū realizada por diferentes artistas. El proyecto promociona la adaptación animada de Kiseiju que se está emitiendo actualmente. Akira Hiramoto (Ore to Akuma no Blues), MikiMaki (Para☆Dise), y Miki Ronno (Juon -video side-) son los autores de los anteriores one-shots de Neo Kiseiju. La revista añade:

Han pasado años desde que tenías alguna limitación. Y has estado deambulando por aquí todo este tiempo.

Ueshiba comenzó el manga Nazo no Kanojo X en esta revista en 2006 y lo finalizó el pasado septiembre. Kodansha publicó el décimo segundo y último tomo recopilatorio en noviembre. El manga tuvo una adaptación animada en 2012.

El manga Kiseiju, de Iwaaki, tiene lugar en un mundo donde unas criaturas alienígenas llegaron a la Tierra y empezaron a parasitar a la población tomando por completo el control de sus cuerpos. La única excepción es un estudiante de instituto, Shinichi Izumi, cuyo parásito llamado Migi sólo puede controlar su brazo derecho, por lo que ambos tendrán que aprender a coexistir y sin quererlo llegan a formar una amistad quedando atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.

Kiseiju tendrá dos adaptaciones en forma de películas de imagen real, la primera de ellas estrenada en octubre. El anime se estrenó en octubre y está en emisión actualmente.

Fuente: ANN.

Deja un comentario