La seiyuu Kana Hanazawa será la protagonista de la película Kimi ga Inakucha Dame Nanda

Publicado el por leinad
Categorías
280

La seiyuu Kana Hanazawa ha anunciado en su página web oficial que interpretará el papel protagonista en la película de imagen real Kimi ga Inakucha Dame Nanda. La película se estrenará en marzo en Japón y será su primer papel protagonista en una película de imagen real.

kana hanazawa

Hanazawa además interpretará el tema principal de la película, cuyo título es el mismo que el de la película. El tema será su octavo single y su primera balada.

Tatsuya Murakami, que ya ha colaborado en varios vídeos musicales de Hanazawa, dirige la película con un guión de Kenji Kurata. Aniplex se encarga de la distribución de la cinta.

La historia gira en torno a una autora de libros ilustrados llamada An (Hanazawa), que cae en una depresión tras ganar un premio a Mejor Autor Novel del año. An pasa sus días perdiendo el tiempo con su editor Tomoe sin hacer nada. Un día, mientras estaba buscando a su gato Pero, ve misterioso mensaje: “A cambio de traer de vuelta a Pero, toma el sol del mundo. ¿Suena bien, An?” A continuación, inicia la búsqueda de más mensajes misteriosos por toda la ciudad, y todos tienen el estilo de escritura de su padre, un novelista que desapareció cuando ella era joven.

Hanazawa es conocida por su trabajo como seiyuu y ha participado en numerosos animes, como por ejemplo Steins;Gate como Mayuri, Psycho-Pass como Akane, Durarara!! como Anri, y Oreimo como Kuroneko. Además ha interpretado también numerosos temas para series de animación.

Fuente: ANN.

Deja un comentario