Se retrasa la emisión del tercer episodio de la adaptación animada del manga Ansatsu Kyōshitsu

Publicado el por leinad
Categorías
270

ansatsu

La cuenta official en Twitter de la adaptación animada del manga Ansatsu Kyōshitsu, de Yusei Matsui, ha anunciado que ha retrasado la emisión del tercer episodio debido a “diversas circunstancias”. El anuncio también señala que futuras actualizaciones sobre la emisión del anime serán publicados en la web oficial del anime.

Según se ha sabido esta semana, dos hombres japoneses fueron capturados por el grupo terrorista ISIS y exigían para liberarlos el pago de 200 millones de dólares. El plazo para la entrega del dinero se cumplía hoy viernes.

La historia del manga y el anime trata sobre un maestro al que bautizan como Koro-sensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna, dejando una permanente Luna creciente que amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

El anime se estrenó el 9 de enero en Japón.

Fuente: ANN.

Deja un comentario