Yuki Midorikawa publicará un one-shot el 26 de marzo y pausará un mes su manga Natsume Yūjin-Chō

Publicado el por leinad
Categorías
263

El número de marzo de la revista LaLa (Hakusensha) revela que Yuki Midorikawa publicará un one-shot en el número de mayo de la revista, a la venta el 26 de marzo.

yuki midorikawa one-shot

El one-shot será el primero desde que hace diez años, es decir desde 2005, publicara Hoshi mo Mienai, en la revista LaLa DX.

La revista también anuncia que su manga Natsume Yūjin-Chō se tomará un descanso de un mes por lo que no se publicará en ese mismo número de mayo.

La historia de Natsume Yūjin-Chō se centra en un adolescente huérfano llamado Natsume Takashi. Natsume en apariencia sólo es un chico normal, pero tiene la habilidad de ver espíritus, un poder heredado de su abuela, Reiko. Tras su muerte, Reiko deja en herencia a su nieto entre sus pertenencias El Libro de los Amigos, un libro que contiene los nombres de los espíritus que Reiko había intimidado para firmar un contrato donde se apoderaba de sus nombres y así los convertía en sus seguidores, quedando subyugados a su voluntad y perdiendo su libre albedrío. El Libro de los Amigos es un elemento muy apreciado en el mundo de los espíritus ya que da a quien lo posea poder sobre los contratados, y por ello estos acosan a Natsume constantemente, algunos buscando su libertad y otros el poder del libro.

Natsume Yūjin-Chō ha tenido cuatro adaptaciones animadas en forma de serie y una OVA.

Fuente: ANN.

Deja un comentario