Masayuku Kusumi lanzará este año el segundo tomo de su manga Kodoku no Gourmet, 18 años después del primero

Publicado el por leinad
Categorías
268

kodoku no gourmet1

Masayuku Kusumi anunció durante una entrevista que este año publicará el segundo tomo recopilatorio de su manga Kodoku no Gourmet 18 años después de publicar el primero, en 1997. El segundo volumen incluirá los capítulos que ha estado publicando de forma intermitente en la revista Weekly Spa! durante estos 18 años.

Según Kusumi, el artista Jiro Taniguchi, necesita un día entero para dibujar una viñeta, por lo que se requiere algo de tiempo antes de que el volumen esté listo.

Un hombre solitario, con un trabajo que le permite una gran movilidad, recorre las calles de Tokio y otras localidades japonesas para visitar a sus clientes. Cada día es una ocasión para redescubrir un barrio que conoce o para conocer uno nuevo. Pero para este hombre, siempre solitario, el momento de la comida constituye una auténtica aventura, casi un ritual. A lo largo de 19 capítulos El gourmet solitario nos presenta otros tantos platos de la cocina tradicional japonesa.

Kodoku no Gourmet se estuvo publicando de 1994 a 1996 en la revista Monthly Panja (Fusosha) y el primer tomo se puso a la venta en 1997. Tras eso hubo dos re-ediciones en el año 2000 y 2008. Además el manga tuvo una adaptación en forma de serie de imagen real con cuatro temporadas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario