Anuncio de la Superbowl en español de “Terminator: Génesis”

Publicado el por leinad
Categorías
713

Paramount Pictures ha publicado el anuncio de la Superbowl pero en español de Terminator: Génesis, la nueva película de la franquicia Terminator, que además supondrá un reinicio en la misma.

La primera película de la nueva trilogía está producida por Megan Ellison de Annapurna y David Ellison de Skydance. Dana Goldberg y Paul Schwake de Skydance son los productores ejecutivos. Laeta Kalorgridis (Avatar, Shutter Island) y Patrick Lussier (Furia ciega) son los guionistas.

La película está dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y el reparto está formado por: Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Arnold Schwarzenegger, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung Hun, Matt Smith, Michael Gladis y Sandrine Holt.

Su estreno está previsto para el 10 de julio de 2015 en España.

Sinopsis

El año es 2029, John Connor, líder de la resistencia, continúa en la guerra contra las máquinas. En la ofensiva de Los Angeles, los temores de John sobre el desconocido futuro comienzan a surgir cuando los espías de TECOM revelan un nuevo complot de Skynet, el cual es atacar por dos frentes, el pasado y el futuro, y en su última instancia cambiará la guerra para siempre.

A punto de ganar la guerra contra Skynet, John Connor envía a su hombre de confianza, Kyle Reese, a través del tiempo para salvar la vida de su madre y garantizar su propia existencia. Pero lo que encuentra en el otro lado no es como esperaba. Tras quedar huérfana a los nueve años a causa de un Terminator, Sarah Connor ha sido criada por otro Terminator programado para protegerla. Este Terminator la ha entrenado para hacer frente a su destino, el cual ella rotundamente intenta rechazar. Ahora, Kyle y Sarah tienen que escapar del nuevo T-800 y del T-1000 enviados por Skynet para matarlos, con la ayuda del viejo Terminator.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. luis 29/01/2015 a las 23:04 - Responder

    Una peli apuntada. Las ultimas la verdad que para la edad que tienen me han parecido entretenidas.

    Un Saludo

  2. Miguel Jimenez 30/01/2015 a las 00:33 - Responder

    El reboot debe ser asi, Skynet decide matar a Sarah Connor cuando era niña, pero un Terminator de la resistencia la salva y la prepara a ella para prevenir la guerra contra Skynet, lo cual altera toda la continuidad que tiene las películas por completo, la apuesta es muy alta

Deja un comentario