Estrenos de cine en España: 30-01-2015

Publicado el por leinad
Categorías
512

estrenos-30-01-2015

ANNIE

El magnate y candidato a la alcaldía Will Stacks (Jamie Foxx) emprende una campaña para adoptar a Annie (Quvenzhané Wallis), una joven que vive con su cruel madre adoptiva, la Sra. Hannigan (Cameron Diaz), desde que sus padres la abandonaran siendo un bebé.

BLACKHAT – AMENAZA EN LA RED

En el mundo global de la ciberdelincuencia, Blackhat (Amenaza en la red), sigue a un convicto liberado y a sus compañeros estadounidenses y chinos, que van tras la pista de una red de ciberdelincuentes de alto nivel desde Los Ángeles a Yakarta, pasando por Hong Kong.

CAPITÁN HARLOCK

Es el año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio.

Con el fin de vengarse de aquellos que le han hecho daño a él y a la humanidad, el misterioso pirata espacial vaga por el universo en su nave de combate, la Arcadia, atacando las naves enemigas. El líder de la flota de Gaia, Ezra, envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen y las leyendas nacen por alguna razón.

NIGHTCRAWLER

Louis Bloom (Jake Gyllenhaal) es un joven sin empleo ni escrúpulos que decide adentrarse en el mundo del periodismo sensacionalista tras ser testigo de un brutal accidente.

PROJECT ALMANAC

Un brillante estudiante de instituto y sus amigos descubren un misterioso dispositivo con un potencial ilimitado pero que pondrá sus vidas en riesgo.

ALMA SALVAJE

Después de años de un comportamiento irresponsable, una adicción a la heroína y la destrucción de su matrimonio, Strayed toma una decisión precipitada. Obsesionada por los recuerdos de su madre, Bobbi (la candidata al Premio de la Academia, Laura Dern), y carente de toda experiencia, emprende –totalmente sola– una caminata de más de mil millas por el Sendero de las Cimas del Pacífico. ALMA SALVAJE revela con enorme fuerza sus terrores y sus placeres a medida que sigue adelante en una odisea que la enloquece, la fortalece y acaba curándola.

EVA VAN END

Etty, su marido y sus hijos Evert, Erwin, Manuel y Eva son una familia perfectamente normal que, con los años, han desarrollado una manera un poco disfuncional de relacionarse unos con otros. Entonces, de repente, la encarnación de la perfección entra en sus vidas convertida en Veit, un estudiante de intercambio alemán. Con su llegada, la duda, la inseguridad, el miedo y el deseo invaden la familia Van End. Durante las dos semanas de estancia de Veit, los cinco miembros de la familia comienzan a reinventarse, ya que se sienten cada vez más alejados de si mismos y de los demás. Pero al final, no es la perfección lo que están buscando…

LAS OVEJAS NO PIERDEN EL TREN

Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto abocados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empezará a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, quien con 45 años y periodista en horas bajas, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que ve una tabla de salvación, aunque no haya previsto las locuras propias de su edad. Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella…

CARTAS A MARÍA

Maite ve como su padre se va apagando tras ser diagnosticado de Alzheimer. Su memoria se va perdiendo y sus recuerdos se vuelven borrosos. Antes de que esto ocurra quiere recuperar la interesante historia de su abuelo Pedro, un republicano que tuvo que exiliar tras la guerra. En su lucha por volver junto a su familia, sirvió para el Gobierno de Francia e, incluso, llegó a participar con el ejército nazi. Durante el tiempo que estuvo fuera de España, no paró de enviarle cartas a su mujer. A través de esta correspondencia podemos conocer uno de los muchos casos de exilio, silencio y separación que sufrieron los españoles tras la Guerra Civil.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. Miguel Jimenez 30/01/2015 a las 00:32 - Responder

    Habalando de Project Almanca:
    Las peliculas que tratan sobre los viajes en el tiempo solo han rasgado la punta del iceberg de los posibles acontecimientos que podrian ocurrir si se cambiase algo (agujero negro, universos paralelos, teoria del caos….) tiene buena pinta esta pelicula.

Deja un comentario