CINE IMAGEN REAL

Cinco anuncios más en español de “Fast & Furious 7”

Comentarios (8)
  1. Tritio dice:

    Peliculón… precisamente hace poco hicieron en la televisión la de tokio race, para mi gusto, la peor de toda la saga. Parece que con esta han dado el golpe definitivo sobre la mesa.

  2. José Luis dice:

    Peli para ver en casa tranquilamenente y pasar una tarde entretenida, buenos efectos especiales, chicas guapas y mucha acción.

  3. Rubén dice:

    Qué ganas de que salga ya la peli! Las anteriores me encantaron, me gustan las películas que no tienen otra pretensión que el simple hecho de entretener, veremos si está cumple con su cometido!

  4. DarkOsca dice:

    El fichaje de Statham da más empaque a la saga. Kurt Russell no sé si salía antes pero también es un buen aliciente.

  5. luis dice:

    Como me molan estas pelis. La ultima que vi,Interestelar y un pasote. Esta me la apunto.

  6. Miguel dice:

    No se como se sigue llamando fast & furious 7 (a todo gas 7) cuando realmente la saga eran carreras ilegales, coches tuning. La saga se tuvo que cerrar con la tercera que fue Tokio Race. Desde la cuarta hasta esta última ya son una fantasmada cada vez mas grande. Ha sido ver el trailer y no sabia si reír o llorar…¿coches saltando desde un avión militar y cayendo a la perfección en la carretera?…lo que me faltaba por ver. ¿Bryan saltando de un autobús y justamente va a caer en el coche de Letty?…venga ya. Y por Ultimo ¿Dom saltando de un edificio a otro con el coche?…no tiene ni pies ni cabeza.

  7. David dice:

    Cada vez hay más ganas de que salga esta parte, y aunque puede que no llegue a la altura de sus predecesoras tiene pinta de ser entretenida como el resto de la saga.

  8. No soy muy fan de estas películas, pero nunca vienen mal para pasar un rato entretenido y evadirte de los problemas!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.