El número de junio de la revista Nakayoshi (Kodansha) anuncia que Ema Toyama finalizará su manga Watashi ni xx Shinasai! en el próximo número de la revista, a la venta el 3 de junio. El anuncio revela que habrá más noticias sobre el manga en el próximo número.
Una chica, Himuro Yukina, es apodada como la mujer de hielo por su fría mirada y por lo distante que es. Lo que sus compañeros no saben es que es una famosa escritora de novelas para móviles, pero sus lectores piden en las novelas más amor. Yukina, al querer hacer felices a sus lectores intenta escribir sobre eso, pero antes tendrá que, al menos, enamorarse una vez para poder comenzar a escribir.
Toyama lanzó el manga en la revista Nakayoshi en 2009. Kodansha publicó el décimo séptimo tomo recopilatorio del manga el 13 de febrero.
Fuente: ANN.