La página web oficial y la cuenta oficial en Twitter de la tercera temporada del anime Senki Zesshō Symphogear, que lleva por título Senki Zesshō Symphogear GX, han anunciado que Nana Mizuki y Ayahi Takagaki volverán a interpretar el opening y el ending, respectivamente, de la nueva temporada. Los títulos de los temas no han sido anunciados, pero sus sencillos saldrán el 22 y el 29 de julio, respectivamente.
El anime se estrenará en el mes de julio.
El reparto de voces que regresa de temporadas anteriores es el siguiente:
- Aoi Yūki como Hibiki Tachibana.
- Nana Mizuki como Tsubasa Kazanari.
- Ayahi Takagaki como Chris Yukine.
- Yōko Hikasa como Maria Cadenzavna Eve.
- Yoshino Nanjou como Shirabe Tsukuyomi.
- Ai Kayano como Kirika Akatsuki.
El staff es el siguiente:
- Creador original: Akifumi Kaneko, Noriyasu Agematsu.
- Guión, supervisión de guiones: Akifumi Kaneko.
- Dirección: Katsumi Ono.
- Diseño original de personajes: Dan Yoshii.
- Diseño de personajes: Satoru Fujimoto.
- Dirección escenas de acción: Fumiaki Kouta.
- Productor musical: Noriyasu Agematsu.
- Música: Elements Garden.
- Producción de animación: Satelight.
La primera temporada, Senki Zesshō Symphogear, tuvo 13 episodios y se estrenó en marzo de 2012. La segunda temporada, Senki Zesshō Symphogear G, se emitió entre julio y septiembre de 2012.
El mundo está amenazado por unos monstruos denominados Noises (Ruidos), los cuales desintegran a los humanos al tocarlos. Dos años antes del inicio de la trama, las integrantes del duo Zwei Wing, formado por Tsubasa Kazanari y Kanade Amō, pelean contra los invasores (Noise) con la ayuda de sus armaduras conocidas como Symphogear.
Fuente: ANN.