Anunciados nuevos mangas en la revista Evening

Publicado el por leinad

evening-0316

El tercer número de este año de la revista Evening (Kodansha) revela que Makoto Kobayashi y Minoru Furuya lanzarán nuevos mangas en la revista por motivo de su décimo quinto aniversario.

Evening celebra su décimo quinto aniversario con el proyecto “If”ning”, que viene a ser un término medio entre “what if” (Y si…) y el propio nombre de la revista, Evening.

El manga de Kobayashi narrará que hubiera ocurrido si el protagonista de su manga Judo Bu Monogatari fuera una mujer. El manga de Furuya narrará que hubiera ocurrido si el propio mangaka, que sólo publica en la revista Young Magazine, dibujará un manga en otra revista. Furuya comenzará el manga durante la primavera mientras que Kobayashi lo hará en verano.

Shigeyuki Fukumitsu y Kōta Matsuda también comenzarán nuevas obras en la revista, aunque no formarán parte del proyecto “If”ning”. El nuevo manga de Fukumitsu se titula Tsuma ni Ai Suru 66 no Hōhō y se lanzará en el séptimo número de la revista Evening. Matsuda se encargará del dibujo del nuevo manga titulado Hiroshi Senki y Kurou Ooma de la historia.

Fuente: ANN.

Deja un comentario