Anunciado el reparto principal de la adaptación animada del manga Shōnen Maid

Publicado el por leinad
Categorías
374
Etiquetas

shonen maid key2

La página web oficial de la adaptación animada del manga Shōnen Maid, de Ototachibana ha anunciado el reparto principal del anime y publicado los diseños de sus respectivos personajes. El anime se estrenará en la primavera.

chihiro shonen maid

Natsumi Fujiwara como Chihiro Komiya

madoka shonen maid

Nobunaga Shimazaki como Madoka Taketori

shinozaki shonen maid

Tomoaki Maeno como Keiichirō Shinozaki

Yusuke Yamamoto (NHK ni Yōkoso!, Keroro Gunsō, Aquarion Evol) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio 8-Bit. Yoshiko Nakamura (Gekkan Shōjo Nozaki-kun, Super Lovers, Hiiro no Kakera – The Tamayori Princess Saga) se hace cargo de la composición de la serie y Kana Ishida (Mahōka Kōkō no Rettōsei, Aquarion Evol, Wakaba Girl) adapta los diseños de personajes para el anime.

El manga gira en torno a Chihiro Komiya, un estudiante con mucha vitalidad que vive con su madre. Chihiro es muy bueno con las tareas domésticas y el lema de su madre es “Si no trabajas, no comes” Tras la muerte repentina de su madre, aparece un hombre llamado Madoka Taketori que dice ser su tío y le pide a Chihiro que se vaya a vivir con él. Chihiro inicialmente se niega, pero al ver el estado terriblemente sucio de la enorme casa de Madoka, decide empezar a limpiarla. Entonces Madoka le hace otra oferta a Chihiro: se va a vivir con él, pero a cambio Chihiro hará las tareas domésticas. Chihiro acepta este acuerdo, pero de repente se encuentra vestido con un uniforme de sirvienta.

Ototachibana comenzó a publicar el manga en la revista Comic B’s-LOG (Enterbrain) en el número de abril de la revista en 2008 y Kadokawa publicó el octavo tomo recopilatorio en noviembre de 2014. Junto a la edición limitada del sexto tomo se publicó un Drama CD protagonizado por Houko Kuwashima como Chihiro Komiya, Takahiro Mizushima como Madoka Takatori, Yoshimasa Hosoya como Keiichirō Shinozaki, Madoka Yonezawa como Miyako Ōtori, y Yuuki Kaji como Yūji Hino.

Fuente: ANN.

Deja un comentario