Luz verde para una adaptación en forma de película de imagen real del manga de fútbol U-31

Publicado el por leinad

u-31 cover

Recientemente se ha anunciado que el manga de fútbol U-31, escrito por Masaya Tsunamoto (Giant Killing) y dibujado por Motoki Yoshihara (Segoku Basara 4, Sengoku Basara 4 – Bontenmaru-hen) tendrá una adaptación en forma de película de imagen real a estrenar en verano.

El manga sigue a Atsuhiko Kono, un jugador de fútbol que representó a Japón en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 y sobre el que se tenía muchas expectativas para que se convirtiera en una estrella. Ahora en 2002, tiene 31 años y ha pasado de alguna manera al olvido. Un día, recibe una notificación por parte de su equipo campeón en la que se rescinde su contrato. A Atsuhiko se le ofrece un nuevo contrato con su ex equipo JEM Chiba, y es allí donde apuesta por su regreso. Sin embargo en su nuevo equipo se le conoce como el “ex representante de Japón”, y sus jóvenes compañeros se burlan de él y lo tratan con frialdad, porque todavía viste la camiseta con el dorsal 10 a pesar de que ellos piensan que el jugador ya ha pasado por su mejor momento. Sin embargo, Atsuhiko continúa en silencio entrenando con la esperanza de hacer una reaparición estelar.

El reparto principal de la cinta es el siguiente:

atsuhiko u31

Ryōma Baba como Atsuhiko Kōno

yuichi-nakamura u31

Yuichi Nakamura como un jugador rival

ren-osugi u31

Ren Osugi

katsumura u31

Masanobu Katsumura

mitsuki-tanimura u31

Mitsuki Tanimura

La película conmemora el vigésimo quinto aniversario del equipo JEF United Ichihara Chiba, un club profesional de fútbol que actualmente juega en la Segunda División Japonesa.

Tsunamoto y Yoshihara publicaron dos volúmenes del manga en la revista Morning entre 2002 y 2004. Otro manga de fútbol de Tsunamoto titulado Giant Killing tuvo una adaptación animada en 2010.

Fuente: ANN.

Deja un comentario