TERU, vocalista del grupo Glay, será voz invitada en la segunda temporada del anime Daiya no A

Publicado el por leinad
Categorías
326
Etiquetas

daiya no ace

La página web oficial de la adaptación animada del manga Daiya no A, de Yūji Terajima ha anunciado que TERU, vocalista del grupo rock Glay, participará como voz invitada en el episodio 43 del anime, que se emitirá el 1 de abril. El rol que interpretará todavía no se ha revelado.

Glay interpreto el tema Hashire! Mirai, que fue el tercer opening de la primera temporada del anime. TERU escribió la letra del tema porque es un fan del manga original. El grupo también ha interpretado los openings de la segunda temporada del anime, incluyendo el actual titulado Sora ga Aozora de aru Tame ni.

La nueva temporada se estrenó el 6 de abril emitiéndose todos los lunes a las 18:00 hora japonesa. La primera temporada se estrenó en 2013.

Eijun es un estudiante de secundaria fanático del béisbol que va a una escuela que no cuenta con un buen equipo para aspirar a jugar el torneo nacional. Cuando se prepara para seguir en la preparatoria junto a sus amigos, ocurre algo que cambiará su destino.

Terajima comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en 2006, Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 44 en septiembre. En 2010, ganó el Premio al Mejor Manga Shōnen de los Premios Manga de Kodansha.

Fuente: ANN.

Deja un comentario