El manga Keijo!!!!!!!!, de Daichi Sorayomi, tendrá adaptación animada

Publicado el por leinad

keijo cover

El undécimo número de este año de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha anunciado que el manga Keijo!!!!!!!!, de Daichi Sorayomi, tendrá una adaptación animada para televisión.

keijo

Kaminashi Nozomi es una chica de 17 años y una gimnasta excepcional por lo que algunos de los clubes con los mejores programas en gimnasia están intentando reclutarla, pero desafortunadamente para ellos, Nozomi tiene otros planes. Debido a que su familia no tiene ni un duro, el dinero lo es todo para ella, y por ello está decidida a entrar en el mundo del “Keijo” El “Keijo” es un deporte de apuestas muy competitivo. Las chicas tienen que permanecer en una pequeña plataforma sobre el agua y tratar de derribarse unas a otras, pero ¡¡¡ojo!!!, no se pueden usar los brazos ni los pies, sólo el trasero o el pecho. ¿Podrá Nozomi competir en este apasionado mundo del “Keijo” y traerle salud y dinero a su familia?

Sorayomi comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Sunday en 2013, y Shogakukan publicará el décimo tomo recopilatorio el 18 de febrero.

Fuente: ANN.

Deja un comentario