Haruka Chisuga pondrá el ending de la segunda temporada del anime Gakusen Toshi Asterisk

Publicado el por leinad

gakusen cover

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Gakusen Toshi Asterisk ha anunciado que Haruka Chisuga interpretará el ending de la segunda temporada. El tema se titula Ai no Uta -words of love-. Chisuga ya ha interpretado temas para varias obras como Aquarion Logos, Shirobako, Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu, Soul Eater Not!, entre otras y además pone voz a Sylvia Lyyneheym en el anime.

La segunda temporada se estrenará en primavera.

Las novelas ligeras Gakusen Toshi Asterisk, de Yuu Miyazaki e ilustradas por okiura, se comenzaron a publicar en 2012. Media Factory ha publicado por el momento nueve volúmenes de las mismas, el último en septiembre.

Rikka, la Ciudad-Academia sobre el agua. Esta ciudad es también conocida como “Asterisk”, y es famosa por ser el escenario de batallas de entrenamiento más grande. Los jóvenes, chicos y chicas, que pertenecen a una de las seis academias combaten por ser los ganadores.

Amagiri Ayato es uno de ellos. Ayato llegó a Rikka por una invitación de Claudia, la Presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Seidoukan, y justo después de eso sufrió las consecuencias de la ira de Julis, hasta tal punto que se tiene que enfrentar a un duelo contra ella.

Fuente: ANN.

Deja un comentario