Anunciado el título, un nuevo Pokémon Mítico y la historia de la película Pokémon the Movie XY & Z

Publicado el por leinad

magearna

The Pokémon Company International ha revelado oficialmente al nuevo Pokémon Mítico Magearna (arriba). El anuncio también ha revelado que la nueva película se titula Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna. La cinta se estrenará en Japón el 16 de julio.

The Pokémon Company International describes a Magearna como un Pokémon artificial, creado por humanos hace 500 años. Tiene un cuerpo metálico de casi un metro de altura y pesa poco más de 80 kg.

La sinopsis de la película es la siguiente:

Una fuerza misteriosa une a Ash con el mítico Pokémon Volcanion cuando este último cae del cielo. Volcanion no puede escapar, y Ash es arrastrado a su lado continuando con la misión. Llegan a una ciudad de ruedas dentadas y engranajes, donde un ministro corrupto ha robado un invento revolucionario: el Pokémon Artificial Magearna, creado hace 500 años. El ministro tiene previsto utilizar el poder misterioso de Magearna para tomar el control del reino mecánico. ¿Podrán Ash y Volcanion trabajar juntos para rescatar a Magearna? ¡Una de las más grandes batallas de la historia de Pokémon está a punto de comenzar!

Kunihiko Yuyama, uno de los directores de la franquicia, se encarga de nuevo de la dirección.

Volcanion es un Pokémon mítico, y es un Pokémon de vapor cuyo tipo es el fuego y el agua. Volcanion mide 1,7 metros y pesa 195 kg.

volcanion poster1

La película Pokémon the Movie XY: Ring no Chōmajin Hoopa se estrenó en Japón el 18 de julio.

El anime Pokémon XY & Z se estrenó en Japón el pasado 29 de octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario