Vídeo “detrás de las cámaras” del proyecto en imagen real basado en el manga Diaspolice

Publicado el por leinad

diaspolice prota

Toei Movie Studios ha publicado un vídeo “detrás de las cámaras” de la adaptación en forma de película y serie de imagen real del manga Diaspolice: Ihō Keisatsu, de Richard Woo (un pseudónimo de Takashi Nagasaki) y Shinichi Sugimura. En el vídeo se puede ver al actor Shota Matsuda, protagonista tanto de la película como de la serie, grabando en primera persona el teaser que fue publicado hace unos días.

La serie se estrenará en los canales MBS y TBS en abril y estará compuesta por 10 episodios. La película se estrenará en verano.

Cuatro directores colaborarán en la serie incluyendo a Masanori Tominaga (The Echo of Astro Boy’s Footsteps), Katsuhiko Mogi (The Next Generation -Patlabor-), Tetsuya Mariko, y Kazuyoshi Kumakiri (My Man). Cada director será responsable de un determinado número de episodios. Kumakiri además dirigirá la película.

Hay aproximadamente 150.000 inmigrantes ilegales y trabajadores extranjeros ilegales en Tokio. Los extranjeros han establecido su propio gobierno metropolitano en la sombra por y para los extranjeros. Existen instituciones públicas tales como oficinas de gobierno, tribunales, oficinas de impuestos y hospitales dentro del gobierno en la sombra. Kubozuka Saki es el único agente de policía aprobado oficialmente por el gobierno metropolitano en la sombra. Esta es una historia de un misterioso hombre que protege y, a veces castiga a los extranjeros que sólo pueden vivir en el mundo sombrío.

Nagasaki (Billy Bat, Master Keaton Remaster) y Sugimura (Snow Blind, Rōjin Tobaku) publicaron el manga en la revista Morning entre 2006 y 2009. Kodansha recopiló el manga en 15 tomos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario