Starmarie interpretará el opening de la adaptación animada del juego Onigiri

Publicado el por leinad
Categorías
489
Etiquetas

onigiri key

La página web oficial de la adaptación animada del juego MMORPG Onigiri, de CyberStep, ha anunciado que el grupo idol Starmarie interpretará el opening de la serie titulado Hime wa Rankiryū☆Goikkō-sama.

starmarie

El anime se estrenará el 7 de abril en los canales Tokyo MX y BS Fuji.

Takashi Yamamoto (Final Approach, Nanatsuiro Drops) se encarga de la dirección de la serie bajo el estudio Pierrot Plus (Beelzebub, Sabagebu!). Takamitsu Kouno (Utawarerumono: Itsuwari no Kamen, Hen Semi) está a cargo de la composición de la serie y Takashi Aoshima (Himouto! Umaruchan, Kanojo ga Flag o Oraretara) y Atsushi Oka (Ojisan and Marshmallow) colaboran con los guiones. Yukiko Ibe (Nanatsuiro Drops, Jewelpet Twinkle) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Satoshi Shibata (Nijiiro Days) se encarga de la dirección artística y Junko Tsukidate (Lady Jewelpet) del color. Zack Promotion está a cargo de la producción de sonido.

Onigiri lleva a los jugadores a un Japón místico lleno de criaturas mitológicas del folclore japonés. Comenzando como un Oni solitario, los jugadores luchan contra la influencia malévola de los Kamikui que extienden su miasma sobre la tierra. 8 NPCS, cada uno con una personalidad y habilidad distinta, se alían con el jugador para ayudar a construir una leyenda, y sofocar el mal que ha surgido.

El juego se lanzó para PC en diciembre de 2013. El año pasado se lanzó versiones para PS4 y Xbox One.

Fuente: ANN.

Deja un comentario