Ryunosuke Kamiki será el protagonista en las películas de imagen real basadas en el manga Sangatsu no Lion

Publicado el por leinad
Categorías
355
Etiquetas

3gatsulion

La página web oficial de la adaptación en forma de película de imagen real del manga Sangatsu no Lion, de Chika Umino, ha anunciado que Ryunosuke Kamiki (El castillo ambulante, Summer Wars, Arrietty y el mundo de los diminutos, Bakuman) interpretará al protagonista, Rei Kiriyama. El proyecto está formado por dos películas que se estrenarán en 2017 bajo la dirección de Keishi Ōtomo.

El actor y el director ya trabajaron juntos anteriormente en las películas de Rurouni Kenshin. Ōtomo dirigió las películas y Kamiki interpretó a Sōjirō Seta.

El protagonista es Rei, un jugador de shogi de 17 años de edad. Vive solo, no tiene una familia, y no va a la escuela ni tiene casi amigos. Entre sus conocidos está una familia, que consta de una mujer joven, Akari, y dos chicas jóvenes, Momo y Hinata, y que también a mantienen a un numeroso número de gatos.

Chika Umino es una mangaka conocida a partir de la publicación de su manga Honey and Clover. Umino comenzó a publicar Sangatsu no Lion en la revista Young Animal en 2007. El tomo recopilatorio número 11 se puso a la venta el pasado septiembre. El manga ha obtenido numerosos premios como por ejemplo los Premios Manga Taisho, Kodansha Manga Awards y el Gran Premio en el Premio Cultural Tezuka Osamu.

Una adaptación animada del manga se estrenará el próximo otoño en el canal NHK bajo la dirección de Akiyuki Simbo, director de Puella Magi Madoka Magica y Bakemonogatari, y del estudio SHAFT.

Fuente: ANN.

Deja un comentario