La adaptación animada del manga All Out!! tendrá 25 episodios

Publicado el por leinad

all-out-key1

Un panfleto repartido por motivo del Anime Japan 2016 revela que la adaptación animada del manga All Out!!, de Shiori Amase, tendrá 25 episodios. La serie se estrenará en otoño.

Kenichi Shimizu (Kiseijū: Sei no Kakuritsu) se encarga de la dirección del anime bajo los estudios TMS Entertainment y Madhouse. Masahiro Yokotani (Free! – Iwatobi Swim Club, SHIMONETA, Beelzebub) está a cargo de la composición de la serie y escribe los guiones junto a Shingo Irie (Kuroko no Basuke, Log Horizon). Masanori Shino (Gungrave, Black Lagoon, Digimon Adventure tri.) adapta los diseños de personajes para el anime. Telecom Animation Film coopera en la producción.

La web también ha publicado los diseños de los personajes junto a su respectivo reparto, ya anunciado anteriormente:

all out kenji

Shōya Chiba como Kenji Gion.

all out sumiaki

Yūto Adachi como Sumiaki Iwashimizu.

all out takuya

Yoshimasa Hosoya como Takuya Sekizan.

all out mutsumi

Ryota Ohsaka como Mutsumi Hachiōji.

El reparto protagonizó también una adaptación en forma de Drama CD que se puso a la venta junto a la edición limitada del octavo tomo recopilatorio.

La historia del manga gira en torno a Kenji Gion, un estudiante bajito de primer curso en el instituto de la Prefectura de Kanagawa. En su primer día, conoce a un chico bastante alto de nombre Sumiaki Iwashimizu en un partido de rubgy. Ambos se hacen amigos y Kenji decide unirse al equipo de rugby, comenzando así la lucha de esta pareja de chicos tan diferentes.

Amase (Yuki Shimaki) comenzó a publicar el manga en la revista Morning Two en 2012. Kodansha publicó el séptimo tomo recopilatorio del manga el pasado 23 de septiembre.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. chiki 26/03/2016 a las 18:29 - Responder

    Espero que no hagan igual que con casi todas las series de deportes

Deja un comentario