La adaptación animada del manga Super Lovers tendrá 10 episodios y una OVA

Publicado el por leinad

superlovers1-2016

Un panfleto repartido por motivo del Anime Japan 2016 revela que la adaptación animada del manga Super Lovers, de Miyuki Abe, tendrá 10 episodios de unos 30 minutos de duración cada uno. Además la web oficial ha anunciado que la edición limitada del décimo tomo recopilatorio del manga incluirá una OVA en DVD. El tomo se pondrá a la venta el 1 de enero de 2017 y las reservas estarán abiertas hasta el 16 de octubre. El reparto de voces de la serie regresa para la OVA que tendrá unos 20 minutos de duración.

El anime se estrenará el 6 de abril.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

ren lovers

Junko Minagawa como Ren Kaidō

haru lovers

Tomoaki Maeno como Haru Kaidō

aki lovers

Yoshitsugu Matsuoka como Aki Kaidō

shima lovers

Takuma Terashima como Shima Kaidō

ikuyoshi lovers

Ayumu Murase como Ikuyoshi Sasaki

kurosaki lovers

Jun Fukushima como Jūzen Kurosaki

haruko lovers

Atsuko Tanaka como Haruko D. (Daniella) Dieckmann

mikiko lovers

Yoko Soumi como Mikiko Kashiwagi

kiri lovers

Ryoko Shiraishi como Kiri Kondō

kiyoka lovers

Mitsuki Saiga como Kiyoka

Shinji Ishihira (Fairy Tail, Tenbatsu Angel Rabbie, Log Horizon) se encarga de la dirección de la serie bajo Studio DEEN. Yoshiko Nakamura (Hakkenden: Tōhō Hakken Ibun, Hakuōki, Gekkan Shōjo Nozaki-kun) supervisa los guiones. Miki Takihara (Shinryaku! Ika Musume, Hakkenden: Tōhō Hakken Ibun, Hakuōki, Yuri Kuma Arashi) se encarga del diseño de personajes, y Nippon Columbia produce la música.

El opening de la serie está interpretado por Yūsuke Yata y se titula Okaeri. La unidad musical Kaidō 4 Kyōdai interpreta el ending de la serie, titulado Happiness YOU&ME. La unidad musical está formada por los seiyuus de los siguientes personajes: Ren (Junko Minagawa), Haru (Tomoaki Maeno), Aki (Yoshitsugu Matsuoka), y Shima (Takuma Terashima).

La historia del manga comienza con un chico de instituto llamado Haru y su madre, que viven en el extranjero. Su madre le ordena cuidar y “civilizar” a su hermano adoptivo Ren, un niño salvaje que no le gusta hablar con otras personas. Aunque al principio su relación es complicada, a medida que pasa el tiempo comienzan a entenderse.

Abe (Komatta Toki ni wa Hoshi ni kike!, Hakkenden: Tōhō Hakken Ibun) lanzó el manga en la revista Ciel (Kadokawa) en 2010, pero se trasladó en mayo de 2014 a la revista Emerald (Kadokawa). Kadokawa publicará el noveno tomo recopilatorio el 1 de mayo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario