Luz verde para una adaptación animada de la novela visual ISLAND

Publicado el por leinad
Categorías
467
Etiquetas

island novel

La desarrolladora de novelas visuales Frontwing ha anunciado que se ha dado luz verde para realizar una adaptación animada de la novela visual ISLAND, de Prototype.

Frontwing planea publicar la novela visual para PC el 28 de abril y para PlayStation Vita en mayo. Posteriormente también estará disponible para Android.

Urashima, una isla lejos del continente. Las personas que viven allí llevan una vida sin preocupaciones. Pero hace cinco años, las tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de infortunios, dejándolas en mal lugar. Las personas de la isla cortaron todo contacto con el continente, y comenzaron un lento declive. La clave para salvar la isla se encuentra en tres chicas que pertenecen a las tres grandes familias. Pero ellas están obligadas por las viejas tradiciones, y entran en conflicto. Un día llega un chico que dice ser del futuro, y comienza una lucha solitaria para cambiar el destino de la isla.

En el mundo del juego, la isla está aislada del mundo exterior debido a una enfermedad conocida como “Baimonbyō” que se transmitió desde el continente. En la isla, hay una leyenda de un trágico amor entre un chico llamado Setsuna, y una chica llamada Rinne. Con la aparición de dos personas que llevan el mismo nombre, los isleños reflexionarán sobre el significado de la leyenda.

El reparto del juego es el siguiente:

  • Kana Asumi como Karen Kurutsu (izquierda en la imagen).
  • Rie Murakawa como Sara Garando (derecha en la imagen).
  • Yukari Tamura como Rinne Ohara (en el centro de la imagen).

El protagonista del juego es el siguiente:

protagonist island

Setsuna Sanzenkai

Fuente: ANN.

Deja un comentario