Más detalles del nuevo proyecto animado de Toei Animation titulado Kado: The Right Answer

Publicado el por leinad

zashyunina kado

Un panfleto repartido por motivo del Anime Japan 2016 revela más información del nuevo proyecto animado original por parte de Toei Animation titulado Kado: The Right Answer. El panfleto revela que el proyecto será el primer anime para televisión con CG de Toei Animation.

Toei además ha publicado el segundo teaser del anime:

Kazuya Murata (Suisei no Gargantia, Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos) se encarga de la dirección de la serie mientras que el novelista Mado Nozaki (know, Fantasista Doll: Eve) se encarga de los guiones. Aco Arisaka se encarga del diseño de los personajes.

El resto del staff es el siguiente:

  • Edición: Ryo-timo.
  • Diseño de producción: Hideaki Maniwa.
  • Dirección CG: Yasuhiro Kato.
  • Supervisión de personajes: Hiroshi Miyamoto.
  • Diseño gráfico: Natsuki Suzuki.
  • Productor: Kouichi Noguchi.

Kojiro Shindo, Director General de la Oficina del Gabinete de Planificación de Políticas, se encuentra en el aeropuerto de Haneda para un viaje de negocios.

Mientras el avión está en la pista, una estructura gigante aparece de repente de la nada. El avión junto a Shindo y los 251 pasajeros acaban dentro de la estructura gigante. Después de que todos desembarquen, se presenta un hombre que parece un ser humano común. Asegura a los pasajeros del avión que no corren ningún peligro. Shindo le pide que se identifique y explique la situación. A continuación, se muestra el exterior de la estructura en una pantalla grande, y al mismo tiempo, el móvil de todos los pasajeros empiezan a sonar a la vez. En cada pantalla de esos móviles y los del resto de los ciudadanos de Japón aparece un mensaje: “Yo, Yaha-kui zaShunina, os informo que voy a intervenir en los asuntos internos de Japón”.

¿Cuál es el objetivo de este hombre? ¿Se convertirá Shindo en un intermediario entre Japón y los Anisotorons?

El panfleto añade que los “Anisotorons” son formas de vida inteligente que provienen de Aniso, un mundo fuera del espacio. Los “Anisotorons” crearon el espacio, y recogen la información que genera el espacio. Además, el panfleto señala que “Kado” es una estructura gigante de más de 2 kilómetros de alto y de ancho que cuenta con tecnología de alto nivel, y aislado del exterior. Kado puede construir todo un mundo dentro de sí mismo, y puede seguir funcionando para siempre sin necesidad de ponerse en contacto con el mundo exterior.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. chiki 26/03/2016 a las 17:00 - Responder

    Parece prometedora, por lo menos le daré una oportunidad

Deja un comentario