Anunciada una adaptación animada en 3D del manga Infini-T Force ~Mirai no Byōsen~

Publicado el por leinad

infinitforce

Tatsunoko Productions ha anunciado durante el Anime Japan 2016 que el manga Infini-T Force ~Mirai no Byōsen~ tendrá una adaptación animada en 3D. Digital Frontier (Bakemono no Ko, Ōkami Kodomo no Ame to Yuki) participará en el proyecto que será parte de las celebraciones por el quincuagésimo quinto aniversario de Tatsunoko Productions en 2017.

El anime narrará una historia diferente del manga de Ukyō Kodachi (Boruto, Naruto – Gaara Hiden: Sajingensō). El manga se comenzó a publicar en el número de diciembre de la revista Monthly Hero (Shogakukan), que se puso a la venta el 31 de octubre. Kodachi se encarga del guión del manga mientras que Tatsuma Ejiri (P2! – Let’s Play Pingpong!, World 4u_) se encarga del dibujo. Shogakukan pondrá a la venta el primer tomo recopilatorio el 5 de abril.

La historia del manga original comienza cuando una chica llamada Emi utiliza un lápiz que puede conceder cualquier deseo. Emi se ve atrapada en el robo de un supermercado, y su vida está en peligro. Utiliza el lápiz para desear un “héroe que salve a todo el mundo”. Cuatro héroes aparecen en respuesta al deseo de Emi para cambiar el curso del futuro.

Fuente: ANN.

Deja un comentario