Cuatro voces más para la adaptación animada del manga ReLIFE

Publicado el por leinad
Categorías
236
Etiquetas

relife-main-visual

Durante un evento celebrado en el Anime Japan 2016 se ha anunciado la incorporación de cuatro voces más para la adaptación animada del manga ReLIFE, de Yayoiso:

  • Ryohei Kimura como Ryō Yoake.
  • Reina Ueda como An Onoya.
  • Haruka Tomatsu como Rena Kariu.
  • Yūma Uchida como Kazuomi Ōga.

En el evento también se ha anunciado que la serie se estrenará en julio.

Tomo Kosaka (Giant Killing, Yowamushi Pedal) se encarga de la dirección del anime, mientras que Kazuho Hyodo (Himegoto, Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!, Ookiku Furikabutte) y Michiko Yokote (Shirobako, Princess Tutu, Ookiku Furikabutte) están a cargo de los guiones. Junko Yamanaka (Kamisama Kiss, Servamp) se encarga de adaptar los diseños de personajes de Yayoiso para el anime.

TMS Entertainment se encarga de la producción de animación, y ReLIFE Kenkyūjo de la producción del proyecto.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Kensho Ono pondrá voz a Arata Kaizaki
  • Ai Kayano pondrá voz a Chizuru Hishiro.

El manga también tendrá una adaptación teatral que se representará en Tokio y Osaka el próximo otoño.

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años al que sus padres le han retirado todo apoyo económico y que nunca ha durado más de tres meses en los trabajos que ha desempeñado. Sin embargo, su vida cambia al conocer a Ryō Yoake, del Instituto de Investigación ReLife, quien le ofrece convertirse en un sujeto de pruebas al tomar una droga que puede cambiar su apariencia por la de un chico de 17 años durante un año, tiempo en el que deberá comenzar de nuevo su vida como un estudiante de instituto.

Yayoi comenzó el manga en la app gratuita Comico en 2013, y se comenzó a publicar en formato físico en 2014. El manga fue nominado en la categoría de Mejor Manga General en la edición 39ª de los Premios Manga Kodansha.

Fuente: ANN.

Deja un comentario