El anime Ginga Kikōtai Majestic Prince tendrá una película

Publicado el por leinad

majestic prince

El reparto de voces del anime Ginga Kikōtai Majestic Prince ha anunciado durante un evento celebrado en el AnimeJapan 2016 que se ha dado luz verde para realizar una película de animación titulada Gekijōban Ginga Kikōtai Majestic Prince. La película se estrenará en otoño y contará con una nueva historia.

majestic cast

Por otro lado, también se ha anunciado que durante la re-emisión del anime se emitirá un nuevo episodio 25. El episodio conectará la serie con la película. La re-emisión de la serie comenzará en julio y se emitirá a un ritmo de dos episodios por semana.

En el año 2110, la humanidad ha expandido su frontera hacia el espacio en su camino de hallar nuevos recursos. Los avances en la investigación de ingeniería genética llevaron a la creación del “Proyecto MJP”, quienes crearon seres humanos genéticamente mejorados conocidos como los “niños evolucionados “, desarrollados con la intención de permitir que los seres humanos se adapten mejor a la nueva frontera, el espacio exterior. Sin embargo, cuando la Tierra se encuentra amenazada por una raza extraterrestre muy avanzada, pero numéricamente inferior llamados Wulgaru, las fuerzas humanas deciden usar los jóvenes evolucionados como soldados para luchar en el frente de la guerra. El Team Rabbits, un quinteto de jóvenes evolucionados cuya falta de trabajo en equipo y sentido común les impide alcanzar su verdadero potencial, son seleccionados como pilotos de prueba para las nuevas unidades de batalla móviles llamadas AHSMB (o Advanced High Standard Multipurpose Battle Device, en inglés), impulsados por el “Sistema JURIA”, una tecnología de vanguardia cuya eficacia en el combate se incrementa de acuerdo a los instintos de supervivencia de quien vaya a pilotearlo. Cuando todos unen fuerzas para superar sus debilidades personales y alcanzar su verdadero potencial, los miembros del Team Rabbits finalmente asumen un papel clave en los esfuerzos de la humanidad para frustrar la invasión alienígena a la Tierra.

Fuente: ANN.

Deja un comentario