El juego online para navegadores Tōken Ranbu tendrá dos adaptaciones animadas

Publicado el por leinad

Un evento celebrado durante el AnimeJapan ha revelado que el juego online para navegadores Tōken Ranbu, de DMM, tendrá dos adaptaciones animadas.

token ranbu anime

La primera adaptación (izquierda en la imagen) será una serie de televisión titulada Tōken Ranbu: Hanamaru que se estrenará en octubre. Takashi Naoya (Luck & Logic, Selector Infected Wixoss) se encarga de la dirección de la serie bajo el estudio Doga Kobo. Junichiro Taniguchi (Natsuyuki Rendezvous, Kangoku Gakuen) se encarga del diseño de personajes y Pierre Sugiura (Barakamon) escribe los guiones. El reparto de voces confirmado hasta el momento es el siguiente: Mitsuhiro Ichiki como Yasusada Yamatonokami y Toshiki Masuda como Kiyomitsu Kashū.

La segunda adaptación (derecha en la imagen) se titula por el momento Tōken Ranbu, y se estrenará en 2017. ufotable se encarga de producir el anime.

El juego Tōken Ranbu re-imagina armas típicas japonesas en chicos guapos. Se lanzó el pasado año en Japón y cuenta con un millón de jugadores a día de hoy.

La adaptación teatral se estrenará en el Theater 1010, en Tokio el 3 de mayo y posteriormente se representará también en el Mielparque, de Osaka, el 17 de mayo. Kenichi Suemitsu se encarga de la dirección de la obra.

La franquicia tendrá también un musical, que tuvo su periodo de prueba del 30 de octubre al 8 de noviembre del pasado año y se estrenará el 27 de mayo en Tokio y el 23 de junio en Kyoto.

Fuente: ANN.

Deja un comentario