Revelada la sinopsis de la película de animación Garo: Divine Flame

Publicado el por leinad
Categorías
709
Etiquetas

garopeli-key2

Tohokushinsha Film Corporation ha publicado durante un evento celebrado en el Anime Japan 2016 la sinopsis de Garo: Divine Flame, la primera película de animación de la franquicia Garo. La compañía revela que la película tendrá 80 minutos de duración.

León, que ha conseguido el nombre de Golden Knight “GARO” se dedica a entrenar a un joven Makai Knight para la próxima generación, junto con el príncipe Alfonso del Reino Valiante, pero entonces reciben una orden de exterminar al más bello Horror en el mundo que reside en un país vecino, Vazelia.

Al mismo tiempo, un joven Makai Knight de la próxima generación es secuestrado por un desconocido.

León les sigue desesperadamente, solo para encontrarse rodeado de enemigos en un callejón sin salida. Entonces, el Makai Knight Darío, que se suponía que estaba desaparecido, aparece de repente y lo rescata.

Bajo su guía, León llega hasta una localidad donde se encuentra con una persona totalmente inesperada.

La película es una secuela que tienen lugar cuatro años después de la primera serie de animación  de Garo, titulada Honō no Kokuin. El director Yuichiro Hayashi, el guionista Yasuko Kobayashi, y el estudio de animación MAPPA regresan de nuevo para la película tras la primera serie de animación.

La película se estrenará en mayo en los cines japoneses.

Fuente: ANN.

Deja un comentario