Toei Animation producirá una nueva adaptación animada del manga Tiger Mask

Publicado el por leinad
Categorías
222
Etiquetas

tiger mask

Toei Animation ha anunciado que producirá la nueva adaptación animada del manga Tiger Mask como parte de su sexagésimo aniversario. La nueva producción estará adaptada a la nueva era digital y contará con una combinación de animación 2D y 3D.

En la “Guarida del Tigre”, dos jóvenes luchadores se enfrentan entre si en un combate que ha organizado una organización clandestina de lucha. Uno de esos luchadores ha heredado las instalaciones y la máscara de un tigre que Naoto Itō dejó a los pies del Monte Fuji. El otro luchado ha salido victorioso de feroces combates celebrados en la Guarida del Tigre y ha obtenido la máscara del tigre negro. Una máscara de tigre que camina por el sendero de la luz, y una máscara de tigre que camina por el sendero de la sombra. Ninguno de ellos ha visto nunca la cara del otro… En el ring, los dos son rivales, pero sus objetivos son los mismos: destruir la Guarida del Tigre.

El manga original se publicó entre 1968 y 1971. La primera adaptación animada se emitió entre 1969 y 1971 y la segunda entre 1981 y 1982, ambas realizadas por Toei Animatión.

Fuente: ANN.

Deja un comentario