Vídeo promocional de la OVA en DVD de Kekkai Sensen

Publicado el por leinad

Kekkai-Sensen1-Key

TOHO Animation ha publicado un vídeo promocional de la OVA en DVD que acompaña a la guía oficial Blood Blockade Battlefront Binge Bible que se pondrá a la venta el 3 de junio.

La OVA tendrá una duración aproximada de 25 minutos y se titula Ō-sama no Restaurant no Ō-sama. Hay que señalar que el manga original de Yasuhiro Nightow también tiene un capítulo con el mismo título incluido en el octavo tomo recopilatorio del manga.

Nightow está acreditado como autor original mientras que Rie Matsumoto se vuelve a encargar de la dirección bajo el estudio BONES.

La guía tendrá tamaño B5 y cubrirá tanto el manga original como la adaptación animada. La guía también incluirá una versión a todo color del prototipo de 55 páginas del manga que se publicó originalmente en el número de junio de 2008 de la revista Jump SQ.

Una brecha entre la Tierra y el Infierno apareció sobre Nueva York, y atrapó a todos los ciudadanos y criaturas de otras dimensiones en una burbuja impenetrable. Han vivido juntos durante años en un mundo de crímenes y ciencia ficción. Ahora alguien amenaza con romper la burbuja y un grupo de super humanos intenta que eso no ocurra.

El anime se estrenó el 4 de abril de 2015 y tuvo una duración de 12 episodios.

Tras acabar Trigun Maximum en 2007, Yasuhiro Nightow lanzó Kekkai Sensen como un one-shot en la revista Jump Square en mayo de 2008. Después en 2009 lo convirtió en una serie de tres partes titulada Kekkai Sensen -Mafūgai Kessha, en esa misma revista. En 2010 siguió con la historia como una serie regular en la revista Jump SQ.19. Jump SQ. 19 finalizó su publicación en febrero de 2015 y el manga se trasladó a la nueva revista Jump SQ. CROWN con el título Blood Blockade Battlefront Back 2 Back cuando dicha revista se lanzó en julio de 2015. Shueisha ha publicado 10 tomos del manga Kekkai Sensen y uno de Blood Blockade Battlefront Back 2 Back.

Fuente: ANN.

Deja un comentario