La adaptación animada del manga Kin-iro Mosaic tendrá un especial

Publicado el por leinad

kiniro2-2

En el evento Hello!! KINMOZA & Yuyushiki Joint Class Reunion celebrado durante el AnimeJapan 2016 se ha anunciado que se ha dado luz verde para realizar un especial de la adaptación animada del manga Kin-iro Mosaic, de Yui Hara. Para celebrar la noticia en la página web oficial del anime se han publicado varios mensajes del autor del manga en el que se anuncia que el staff principal de la adaptación animada de 2015 será el encargado de realizar el especial, así pues en la dirección estará Tensho, Kazuyuki Ueda se encargará del diseño de personajes y Tetsuya Tomioka, de Studio Gokumi, será el productor.

kin iro mosaic especial1 kin iro mosaic especial2 kin iro mosaic especial3

La segunda temporada de la adaptación animada titulada Hello! Kin-iro Mosaic se estrenó el 5 de abril de 2015. La primera temporada se estrenó en 2013.

La historia comienza con Omiya Shinobu, una chica japonesa aparentemente inocente de 15 años de edad que se tomó unas vacaciones en Inglaterra. Incluso después de regresar a Japón, sigue extrañando sus momentos en el otro continente. Un día, una carta de Alice, la hija de la familia que le hospedó en Inglaterra, le llega por correo. La carta dice: “Shinobu, ¡voy a Japón!”. La comedia mezcla de japonesas y británicas sigue la vida de Shinobu, Alice, y otras chicas en su vida diaria.

Fuente: ANN.

Deja un comentario