Nuevo vídeo promocional de la nueva adaptación animada del manga Berserk

Publicado el por leinad

berserk newkey

NBC Universal ha publicado un nuevo vídeo promocional de la nueva adaptación animada en forma de serie de televisión del manga Berserk, de Kentarou Miura. En el vídeo se puede escuchar parte del insert song titulado Hai yo, interpretado por Susumu Hirasawa (Berserk, Millennium Actress, Paranoia Agent). El vídeo también revela que 9mm Parabellum Bullet se encargará de interpretar el opening de la serie.

El reparto de voces del anime es el siguiente:

  • Hiroaki Iwanaga como Guts.
  • Kaoru Mizuhara como Puck.
  • Yōko Hikasa como Farnese.
  • Kazuyuki Okitsu como Serpico.
  • Hiro Shimono como Isidro.
  • Hiroki Yasumoto como Azan.
  • Toa Yukinari como Casca.
  • Takahiro Sakurai como Griffith.
  • Akio Ohtsuka como Skull Knight.
  • Unshou Ishizuka en la narración.

Miura se encargará de supervisar la serie. Shin Itagaki (Basquash!, Ben-To, Teekyū) se encarga de la dirección del anime con Makoto Fukami (Psycho-Pass, Ōsama-tachi no Viking, Yuruyuri San Hai!) supervisando los guiones junto a Takashi Yamashita (Cencoroll). Hisashi Abe (Pet Shop of Horrors, Gunslinger Girl, Chobits) se encarga del diseño de los personajes. Shiro Sagisu (Berserk, Neon Genesis Evangelion, Megazone 23) se encarga de la composición de la música. LIDEN FILMS se encarga de la producción mientras que GEMBA y Millepensee se encargan de la animación.

Susumu Hirasawa (Berserk, Millennium Actress, Paranoia Agent) se encarga de la composición del insert song titulado Hai yo.

El anime se estrenará en julio.

Miura comentó que el anime mostrará a Guts en su apariencia “Espadachín Negro”, algo que sólo se ha mostrado en el manga pero que no ha aparecido todavía en ningún anime, pero fue brevemente insinuado en el primer y último episodio de la serie de anime de 1997.

También se anunció que el anime de 1997 tendrá una remasterización en Blu-ray. El box se lanzará el 20 de abril a un precio de 18.000 yenes.

Además, Miura puso su manga Berserk de nuevo en pausa el pasado diciembre, y el siguiente capítulo se publicará “alrededor” del próximo verano. También señaló que el manga pasará a ser una publicación irregular.

Miura se tomó un respiro en su manga Berserk a principios de 2014 para publicar una miniserie de seis capítulos titulada Gigantomakhia. Posteriormente retomó Berserk en el octavo número de la revista Young Animal, a la venta el 11 de abril, pero después el manga se pausó de nuevo en junio, para volver en agosto y volver a entrar en pausa en septiembre de 2014 hasta el 24 de julio de 2015.

Hakusensha publicó el tomo recopilatorio número 37 en marzo de 2013 en Japón.

Fuente: ANN.

Deja un comentario