Vídeo promocional y reparto de voces del anime Ange Vierge

Publicado el por leinad
Categorías
260
Etiquetas

ange vierge visualcar

La página web oficial de la adaptación animada basada en el juego de cartas Ange Vierge ha publicado el primer vídeo promocional del anime. El vídeo revela también el reparto principal de voces del anime:

  • Sarah Emi Bridcutt como Naia Lapucella.
  • Yumi Hara como Almaria.
  • Aki Toyosaki como Erueru.
  • Minako Kotobuki como Saya Sōgetsu.
  • Rika Tachibana como Code Omega 77 Stella.

El anime se estrenará en julio y el estudio SILVER LINK (Strike Witches: Operation Victory Arrow, Fate/kaleid liner Prisma Illya, Non Non Biyori) se encargará de la animación.

 

Ange Vierge es un juego de cartas de las compañías Fujimi Shobo y Kadokawa. El juego cuenta con ilustraciones de famosos dibujantes, como Kantoku (HENNEKO, Magical Suite Prism Nana), Kira Inugami (Seitokai no Ichizon, Ebiten: Kōritsu Ebisugawa Kōkō Tenmon-Bu), Kaito Shibano (Ben-To), y abec (Sword Art Online).

La historia narra lo que sucede cuando unos portales llamados “Hairō” se abren fusionando tres mundos diferentes. Como resultado, varios poderes misteriosos denominados “Exceed” despiertan en chicas adolescentes y se crea una academia para estas chicas, denominadas “Progress”, en la aislada isla Seiran, en el Pacífico.

Cuatro de los personajes principales son:

blue_1

Miumi Hinata (voz de Yūka Aisaka)

black_1

Sofina (voz de Mai Ishihara)

red_1

Aurora (voz de Saori Hayami)

white_1

SW=Code Omega 46 Senia (voz de Kana Hanazawa)

Otros personajes son:

  • Rie Takahashi como Yūfiria.
  • Yoshiko Ikuta como Ruby.
  • Nozomi Yamamoto como Mayuka.

El proyecto cuenta con un tema interpretado por el grupo L.I.N.K.s, formado por Yuka Aisaka, Mai Ishihara, Nozomi Yamamoto, Rie Takahashi, y Yoshiko Ikuta.

El juego tuvo dos vídeos promocionales realizados por Production I.G y Point Pictures publicados en 2013 y 2014 respectivamente.

La franquicia ha sido expandida en juegos para smartphones y en una adaptación manga, titulada Ange Vierge Linkage, con un guión de Mako Komao y dibujado por Sakaki Yoshioka. El manga finalizó el 9 de marzo de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario