Anunciado el staff de la nueva adaptación animada del manga D.Gray-man

Publicado el por leinad

dgray man hallow

La página web oficial de la nueva adaptación animada del manga D.Gray-man, de Katsura Hocino ha anunciado el staff del anime. El título de la serie será D.Gray-man Hallow y se estrenará en el mes de julio.

Yoshiharu Ashino (Mahō Shōjo Tai Arusu, Cross Ange, First Squad) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio TMS Entertainment, con guiones escritos por Michiko Yokote (Shirobako, Kangoku Gakuen, Dagashi Kashi), Tatsuto Higuchi (Mai-Otome, Bakumatsu Gijinden Roman, Schwarzes Marken), y Kenichi Yamashita (Koutetsu Sangokushi, Ishida to Asakura, Jitsu wa Watashi wa). Yousuke Kabashima (Sora o Kakeru Shōjo, Madan no Ō to Vanadis) adapta los diseños de personajes para el anime y se encarga de la dirección jefe de animación. Yasuhiro Moriki (Ninja Senshi Tobikage, Seikai no Monshō) se encarga del diseño.

Kazushi Fujii (Medaka Box, Hakkenden: Tōhō Hakken Ibun, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!) está a cargo del diseño artístico y Masatoshi Kai (Red Garden, Ao no Exorcist, Subete ga F ni Naru) de la dirección artística. Junko Suenaga (Bakumatsu Rock, Hybrid Child, Ore Monogatari!!) se encarga del color. Kwang-Jun Kim (World Destruction: Sekai Bokumetsu no Rokunin) está a cargo de la dirección de fotografía. Tomoki Nagasaka (ToHeart2, Gangsta., Kami Nomi zo Shiru Sekai) se encarga de la edición y Takeshi Takadera (Cross Game, Yowamushi Pedal, Bakuon!!) de la dirección de sonido.

El reparto anunciado hasta la fecha es el siguiente:

  • Ayumu Murase como Allen Walker.
  • Takuya Satō como Yū Kanda.
  • Natsuki Hanae como Lavi.
  • Ai Kakuma como Lenalee Lee.
  • Shinnosuke Tachibana como Howard Link.
  • Yutaka Aoyama como The Earl of Millenium.
  • Masakazu Nishida como Tyki Mikk.
  • Yui Kondou como Road Camelot.
  • Souichiro Hoshi como Wisely.
  • Ryōta Asari como Alma Karma.

La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas “Akuma”.

El primer anime se emitió entre 2006 y 2008 y estuvo compuesto de 103 episodios.

Hoshino comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2004 pero ha estado pausado en numerosas ocasiones debido a los problemas de salud de Hoshino. Su último regreso fue en la revista Jump Square Crown el pasado 17 de julio. Shueisha publicó el vigésimo cuarto tomo recopilatorio del manga en noviembre de 2013.

Fuente: ANN.

Deja un comentario