Luz verde para un anime del proyecto Dream Festival! de Bandai

Publicado el por leinad

dream festival

Animate ha anunciado durante el AnimeJapan 2016 que se ha dado luz verde para una adaptación animada del proyecto Dream Festival!, de varias compañías del grupo Bandai Namco. El anime se emitirá en streaming en Animate Channel, además de otros servicios en el extranjero como bilibili, en China.

La premisa del proyecto sigue a cinco chicos aspirantes a idols en una agencia de talentos. En el mundo de Dream Festival, los fans apoyan a sus idols con unas tarjetas  llamadas Dream Festival! Cards (“Dorika”). Estas tarjetas permiten desbloquear vestuarios y efectos especiales durante las actuaciones de los idols.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

kanade dream

Sōma Ishihara como Kanade Amamiya.

shin dream

Takuya Mizoguchi como Shin Oikawa.

junya dream

Kentarō Tomita como Junya Sasaki.

itsuki dream

Masaki Ōta como Itsuki Katagiri.

chizuru dream

Kaoru Masaki como Chizuru Sawamura.

Además de Toshiyuki Morikawa como Haruto Mikami.

El proyecto está dirigido a chicas de varias edades, como por ejemplo adolescentes, o mujeres de veinte o treinta años. El proyecto incluye también aplicaciones, CDs, vídeos, conciertos en vivo, y mucho más, todo vinculado con Dream Festival! Card. Además Bandai comenzó a vender esta primavera las tarjetas Dream Festival! que se utilizan con una aplicación gratuita para móviles.

BN Pictures está acreditado como creador de la historia original mientras que Bandai está acreditado como creador del concepto original. Yūta Murano (Brave Beats) se encarga de la dirección, y Yoichi Kato (Aikatsu!, Mushibugyō, Yōkai Watch) de supervisar los guiones de la serie. Hiromi Kikuta es el director de sonido.

Las compañías que participan en el proyecto son Bandai Namco Pictures, Bandai, Bandai Namco Rights Marketing (Bandai Channel), Lantis, Amuse, Bandai Namco Entertainment, Banpresto, y Beams. Muchas de estas compañías también estuvieron involucradas en los proyectos de las franquicias idols Aikatsu! y Love Live!

Fuente: ANN.

Deja un comentario