Segundo vídeo promocional del anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Publicado el por leinad

re-zero-mv

La página web oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shintarō Ōtsuka, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. En el vídeo se puede escuchar parte del opening titulado Redo e interpretado por Konomi Suzuki. El anime se estrenará el 3 de abril.

La web también ha anunciado la incorporación de dos voces más para el anime: Takehito Koyasu como Roswaal L Mathers y Mamiko Noto como Erza Granhill.

Masaharu Watanabe (Wakaba Girl, Suzumiya Haruhi no Yūutsu) se encarga de la dirección bajo el estudio WHITE FOX. Masahiro Yokotani (Maria Holic, Free!, Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai) se encarga de la composición de la serie y Kyuta Sakai (Steins;Gate, Sankarea, Jinrui wa Suitai Shimashita) se encarga del diseño de los personajes además de ser director jefe de animación. MYTH&ROID se encarga de interpretar el ending titulado STYX HELIX.

El reparto de voces es el siguiente:

  • Yūsuke Kobayashi como Subaru Natsuki.
  • Rie Takahashi como Emilia.
  • Yumi Uchiyama como Puck.
  • Chinatsu Akazaki como Felt.
  • Inori Minase como Rem.
  • Rie Murakawa como Rum.
  • Satomi Arai como Beatrice.
  • Yūichi Nakamura como Reinhardt.

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto que termina en un mundo alternativo cuando regresaba de compras en una tienda. No sabe como ha terminado ahí pero las cosas empeoran cuando es atacado. Sin embargo es rescatado por una misteriosa chica de cabello plateado. Como no sabe que hacer al final decide quedarse junto a la chica, pero más adelante cuando consiguen encontrar una pista son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar en el que comenzó en ese nuevo mundo y se da cuenta que ganó una nueva habilidad denominada “Regresar de la Muerte”, pero solo él lo recuerda…

Las novelas han tenido tres adaptaciones en forma de manga. El séptimo volumen de las novelas se puso a la venta el 25 de octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario