Dos vídeos promocionales más del anime Kiznaiver, de Studio Trigger

Publicado el por leinad
Categorías
850
Etiquetas

kiznaiver key2

La página web oficial del anime Kiznaiver, de Studio Trigger ha publicado dos nuevos vídeos promocionales de la serie.

En el primer vídeo promocional se puede escuchar el opening, titulado LAY YOUR HANDS ON ME e interpretado por Boom Boom Satellites, y el ending del anime titulado Hajimari no Sokudo, interpretado por Sangatsu no Phantasia.

El segundo vídeo promocional es el cuarto y último de la serie de vídeos que presenta a los personajes, en este caso a Katsuhira y Noriko.

La serie se estrenará el 9 de abril en los canales Tokyo MX, ABC Asahi, y BS11, aunque el 2 de abril se podrá ver un especial con la proyección de los dos primeros episodios con el staff de la serie.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

yuuki agata

Yuuki Kaji como Katsuhira Agata

hibiku noriko

Hibiku Yamamura como Noriko Sonozaki

yuka chidori

Yuka Terasaki como Chidori Takashiro

tomoaki hajime

Tomoaki Maeno como Hajime Tenga

misaki nico

Misaki Kuno como Nico Niyama

yuta kiznaiver

Nobunaga Shimazaki como Tsuguhito Yuta

honoka kiznaiver

Rina Satou como Honoka Maki

hisomu kiznaiver

Kōtarō Nishiyama como Yoshiharu Hisomu

Studio Trigger y Mari Okada aparecen acreditados como creadores originales. Hiroshi Kobayashi (Shingeki no Bahamut Genesis, Kill la Kill) realiza su debut en la dirección bajo Studio Trigger, y Mari Okada (Kidō Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans, anohana, Kokoro ga Sakebitagatterun Da.) se encarga de los guiones. Shirow Miwa (Dogs: Bullets & Carnage, supercell) se encarga del diseño original de personajes, mientras que Mai Yoneyama (Kill la Kill) los adapta para el anime. Yuuki Hayashi (Haikyu!!, Robotics;Notes) compone la música de la serie.

El anime se desarrolla en una ciudad japonesa ficticia llamada Sugomori City, que está construida sobre terrenos ganados al mar. Pero a medida que pasan los años, la población de la ciudad está disminuyendo. Un día Sonosaki le dice a su compañera de clase Katsuhira: “Has sido seleccionada para ser un Kiznaiver.”

El Sistema Kizuna permite a Katsuhira compartir sus heridas, conectándola a todos sus compañeros de clase, con vidas y personalidades completamente diferentes a la suya.

El Sistema Kizuna es un sistema incompleto para la implementación de la paz mundial que conecta a las personas a través de las heridas. Todos los que están conectados a este sistema se llaman Kiznaivers. Cuando un Kiznaiver está herido, el sistema divide y transmite la herida entre los otros Kiznaivers.

Fuente: ANN.

Deja un comentario