La adaptación animada del manga Udon no Kuni no Kiniro Kemari tendrá 12 episodios

Publicado el por leinad

udon no kuni no kiniro kemari

Un panfleto repartido durante el Anime Japan 2016 revelaba que la adaptación animada del manga Udon no Kuni no Kiniro Kemari, de Nodoka Shinomaru, tendrá 12 episodios. El anime se estrenará este año.

Tarawa Suouta es un diseñador web que trabaja en Tokio. Cuando visita el negocio de Udon de su familia en su ciudad natal, la prefectura de Kagawa, descubre a un chico joven. Al hablar con el muchacho, Souta pronto se entera de su secreto y decide dejar su trabajo con el fin de cuidar del niño, Poko. Las aventuras diarias de los dos se desarrollan lentamente mientras descubren juntos el “Reino Udon” de Kagawa.

Yoshihide Ibata (Shingeki! Kyojin Chūgakkō, Ashiaraiyashiki no Jūnin-tachi) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio LIDEN FILMS. Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!!, Moyashimon, 07-Ghost) está a cargo de la composición de la serie, y Eriko Itō (Sekkō Boys, Danchigai, Yamada-kun to 7-nin no Majo) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Hiroshi Gouroku (Dennō Coil, Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid) se encarga de la dirección artística y Emiko Onodera (Beelzebub, Fairy Tail) del color.

Shinomaru comenzó a publicar el manga en 2012 en la revista Comic@Bunch (Shinchosha). Shinchosha publicó el sexto tomo recopilatorio el pasado agosto y publicará el séptimo mañana en Japón.

Fuente: ANN.

Deja un comentario