Ai Takabe no será procesada por posesión de drogas

Publicado el por leinad
Categorías
422
Etiquetas

ai takabe

La oficina del fiscal del distrito de Tokio decidió ayer martes no procesar a la seiyuu e idol Ai Takabe (Ai Nakayama) que fue detenida el 4 de noviembre por consumo y posesión de drogas al volver a violar la Ley de Narcóticos y Control de Psicotrópicos.  La oficina explicó que tomó la decisión en consideración a varias circunstancias, incluyendo la pequeña cantidad de cocaína en su posesión y las sanciones sociales que ya recibió.

Takabe fue detenida inicialmente por posesión de drogas el 15 de octubre, después de realizar un registro de sus pertenencias en su casa hallando en ella cocaína.

A principios de octubre, el perfil oficial de Takabe y un blog alojados en el sitio web de su agencia, Oscar Promotion, fueron eliminados. Oscar Promotion emitió un comunicado sobre su arresto, declarando: “Hemos oído hablar de su detención. Cualquiera que sea la razón, hemos cancelado nuestro contrato con ella”.

Tras su arresto en octubre y después de dar positivo por consumo de cocaína, compañías como Amazon Japan y Bandai eliminaron Kill Me Baby y otros animes en los que la seiyuu formó parte del reparto de voces.

Takabe realizó su debut como seiyuu poniendo voz a Fumi Manjoume en el anime de Aoi Hana. Posteriormente ha participado en otros animes como Hourou Musuko, Sacred Seven, Sacred Seven: Shirogane no Tsubasa y Kill Me Baby. También formó parte del grupo de idols Bishoujo Club 31 y ha formado parte del reparto en doramas emitidos por Fuji TV y TV Asahi.

Takabe apareció en un dorama especial de detectives titulado Sen no Sōsakan Nishi Kaneko, emitido el 15 de febrero.

Fuente: ANN.

Deja un comentario