Luz verde para una película de imagen real basada en el manga Peach Girl

Publicado el por leinad

peach girl

Recientemente se ha anunciado que el manga Peach Girl, de Miwa Ueda, tendrá una adaptación en forma de película de imagen real a estrenar durante el año 2017.

mizuki yamamoto

Mizuki Yamamoto (Kuroshitsuji) (arriba) interpreta a la protagonista Momo mientras que Kei Inoo, del grupo idol Hey!Say!JUMP, interpreta a Kairi, en su primer papel en una película. Koji Shintoku se encarga de la dirección.

Momo es una chica de instituto guapísima, pelirroja y con una piel morena preciosa. La gente tiende a juzgarla sólo por su apariencia, y piensan que es una chica fácil; en realidad, es más romántica de lo que parece, pero claro, sus compañeros de clase no se fijan en eso. Está enamorada de Toji desde que empezaron secundaria. A su vez, Kairi, el chico más popular del instituto, va tras ella. Sae es el polo opuesto de Momo: tiene piel blanca y parece una chica tímida pero en realidad, le gusta ligarse a los novios de otras…

El manga se comenzó a publicar en la revista Bessatsu Friend en octubre de 1997 y finalizó en el número de enero de 2004. Ueda publicó también un spin-off titulado Peach Girl: Sae’s Story en 2005.

El manga tuvo una adaptación en forma de dorama en 2001 en Taiwán y una adaptación animada en Japón en el año 2005.

Fuente: ANN.

Deja un comentario